miércoles, 13 de abril de 2016

¿Magia? no, tecnología #DodotNoCuelga

¡Ay si nuestras abuelas pudieran verlo! ¡No podrían creérselo! Si los pañales que había ahora mismo, para ellas, que en su época no existían, les parecen un gran invento, el nuevo pañal Activity de Dodot, les debe parecer ciencia ficción.

Gracias a su nueva tecnología, los tubos ultra-absorbentes distribuyen uniformemente la humedad, proporcionando al bebé más ajuste y sequedad.

Para comprobar la nueva tecnología tuvimos que hacer un divertido experimento que consistía en mezclar agua con colorante y verterlo en 2 pañales, uno de los antiguos y otro de los nuevos Dodot Activity. Después de esperar 3 minutos, los dos pañales habían absorvido los 150ml de agua y estaban prácticamente secos pero lo realmente importante es la diferencia de volumen de uno a otro que se traduce en mayor comodidad para nuestros peques.


En la foto, se puede observar claramente la diferencia de volumen entre uno y otro pañal. A la izquierda el nuevo Dodot Activity.

Después de probar los nuevos pañales, podemos decir que #DodotNoCuelga y que ahora el "problema" lo tendremos los padres que no sabremos si nuestro peque tiene pis en el pañal, gracias al tradicional método de la observación ;-).




No hay comentarios:

Publicar un comentario