martes, 19 de abril de 2016

Corriendo con mi bebé

Compatibilizar entrenamientos con la vida familiar y las ocupaciones de mi chico no es fácil por eso hay que tirar de recursos e intentar aprovechar el tiempo cómo se puede.

Hace un par de semanas, Pablo tenía que entrenar en el bosque de la Casa de Campo, un lugar de entrenamiento muy popular entre los atletas de Madrid, la idea era que él subiera a entrenar y un poco después fuera yo a calentar con Alicia en el carrito por la Casa de Campo para que, cuando Pablo terminase yo pudiera hacer unas series en el césped artificial de la pista.

Tuve la suerte de que Tamara, mi hermana melliza, nos acompañase durante el calentamiento en bicicleta. Después de los 6km de calentamiento, tocaban las series, 2 bloques de 1500m-1000m-500m con una recuperación entre 1'-1'30". A pesar de que, a priori, puede parecer un entrenamiento exigente, al tener a Pablo, Tamara y Alicia animándome, se me hizo muy llevadero y salieron buenos tiempos.

Aquí os dejo un vídeo del entrenamiento:



Poco a poco voy sumando buenos entrenamientos y volviendo a ponerme en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario