domingo, 3 de enero de 2016

Reyes Magos Expréss

Si eres como yo, de las que dejan los pedidos de los Reyes Magos para última hora, te propongo unas alternativas a los regalos convencionales que seguro sorprenderán y gustarán, además de estar hechos por madres emprendedoras.

Cada vez valoro más a las mujeres valientes que en la búsqueda de la conciliación familiar se arriesgan emprendiendo, por ello creo que entre la posibilidad de un regalo convencional y otro con el que se colabore con esos proyectos de mujeres emprendedoras deberíamos optar por la segunda opción.

Os voy a presentar dos de esos pequeños proyectos que me encantan:

Mariatepinta




Realiza unas láminas preciosas, que puedes personalizar. También realiza encargos para comuniones, bautizos... No sabréis elegir cual de sus dibujos os gusta más.

Podéis ver sus dibujos en:

www.mariatepinta.es

Mini Fee 



Lucye es otra mamá emprendedora con muy buen gusto y buena mano con la aguja que realiza creaciones artesanales de decoración y ropita o artículos para niños o bebés. Si visitáis la página os va a encantar todo lo que hay en ella, además también puede personalizarlos o hacerlos por encargo.


https://www.facebook.com/Creationminifee/

Aunque ya tengáis vuestros regalos de Reyes encargados, os recomiendo echar un vistazo de todas formas a sus creaciones porque son geniales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario