domingo, 10 de mayo de 2015

Carrera de la mujer

A pocas horas de la carrera de la mujer, ya he recogido mi dorsal. 

Como cada año, esta carrera es especial para mi, este año si cabe un poquito más, pues ya son dos mis pequeñinas. Igual que hace 3 años después del nacimiento de Ariadna, mañana será la primera vez que me coloque un dorsal cuando aún no han pasado 2 meses desde que nació Alicia, mi segunda niña. La casualidad ha querido que después de ser madre la carrera de la mujer sea siempre mi "debut", en esta ocasión sin objetivos deportivos y sin pensar en las primeras posiciones, es todo un reto personal.

Lejos de un buen estado de forma, con algunos kilos de más aún y sin apenas haber corrido, pues tras la maternidad el descanso es fundamental y obligatorio para que el cuerpo vuelva de nuevo a adaptarse, quiero unirme a todas las mujeres que mañana tomarán las calles de Madrid.

Puede que el destino haya querido que luzca el número 2, me hace mucha ilusión, será como si mis dos pequeñas corrieran conmigo.

                     


No seré más que una gota dentro de la gran marea rosa. Ojalá dentro de unos años pueda disfrutar de esta carrera con mis niñas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario