lunes, 18 de julio de 2016

Tendencias del verano en The Style Outlets

Hace unas semanas y gracias a Madresfera pudimos disfrutar de una agradable mañana de domingo en The Style Outlets de Getafe conociendo cuales son las tendencias que se van a llevar este verano.

Antes de entrar en "faena" y para empezar el día con energía, pudimos disfrutar de un riquísimo desayuno. Los peques que asistieron también tuvieron su desayuno antes de empezar con las divertidas actividades que tenían programadas para ellos. En mi caso, mis peques optaron por venirse conmigo y estuvieron muy atentas a todo.



Ester Bellón, experta en moda y autora del blog "Mi armario en ruinas" nos dio las claves y los imprescindibles para que este verano vayamos a la moda 😉. 

Personalmente, no suelo prestar mucha atención a las tendencias... Suelo vestir con lo que me gusta y me siento cómoda, que a decir verdad, suele ser bastante básico pero Ester me dejó tranquila al decirnos que entre los "must" del verano siempre está el blanco y las rayas marineras. ¡Y en eso nunca fallo! También nos contó que es importante que dentro de las tendencias, cada una tiene que adaptarla a su estilo.



Después de que Ester nos contara de todo sobre la moda y las tendencias del verano, pude charlar y poner cara a otras bloggeras. Para terminar la mañana, una vuelta por el centro comercial, muchas tiendas de primeras marcas a precios increíbles... "El paraíso de las compras"

Muchas gracias Madresfera, The Outlets Style y Ester Bellón por organizarlo y hacer que lo pasáramos tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario