martes, 10 de mayo de 2016

Descubriendo los nuevos productos Olay

Lo reconozco, para temas de belleza soy un desastre. No tengo ningún ritual de cuidado facial, apenas me maquillo, creo que en mi vida he utilizado un tónico, podría decirse que soy una "beauty vaga".
 
El otro día gracias a Madresfera asistí a un evento de Olay en el que nos explicaron cómo cuidar nuestra piel, que está expuesta a todas las inclemencias del tiempo. Pudimos comprobar, como tener un adecuado cuidado facial tampoco nos requiere gran esfuerzo y sin embargo, nos reporta grandes beneficios.



Para el cuidado de nuestra piel, es importante seguir 3 pasos básicos: limpiar, tonificar, hidratar. También debemos tener en cuenta que nuestra piel cambia a lo largo de nuestra vida por lo que,posiblemente no siempre utilizaremos la misma crema, algo que erróneamente solemos hacer.


Fue,sin duda, una agradable mañana, en la que disfrutamos de un riquísimo desayuno, aprendiendo trucos de belleza, compartiendo experiencias y resolviendo dudas de belleza, la experta en belleza de Olay nos aconsejó sobre el tipo de tratamiento más adecuado a nuestra piel.

Debemos recordar que mimarnos cuesta muy poco y nuestra piel nos lo agradecerá


No hay comentarios:

Publicar un comentario