miércoles, 16 de marzo de 2016

Hace un año

A estas horas, hace un año, probablemente, como decía Pablo, estaba batiendo récords por los pasillos de la Maternidad. 

Después de haber "roto aguas" sobre las 11 de la mañana, no parecía que hubiera mucho movimiento así que, sabiendo que a las 24 horas probablemente me indujeran el parto, (algo que me aterrorizaba) tenía claro que iba a hacer todo lo que estuviera en mi mano para comenzara el parto de forma natural. Y ahí que me puse, "zapatillas a la obra" a recorrer pasillos arriba y abajo, a un ritmo de paseo alegre.

La verdad es que en su momento no lo pensé, pero luego me di cuenta de que no es lo más normal ver a una embarazada con la bata del hospital en zapatillas de correr ;-)




No sé si los kilómetros de paseos por los pasillos sirvieron para algo, pero al día siguiente, me puse de parto de forma natural, puedo decir que fue un parto rápido, maravilloso y sin epidural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario